Corporativo

Rizik & Asociados tiene especial experiencia en prestar asesoría legal Corporativa y Societaria. Brindamos a nuestros clientes las mejores soluciones societarias utilizando las herramientas más sofisticadas tales como: Fusiones y Adquisiciones (M&A), Escisiones, Aportaciones de rama de actividad, Aportes en Naturaleza. Estructuramos esquemas de negocios para nuestros clientes con la incorporación de vehículos corporativos nacionales u offshore, Fideicomisos y Fundaciones de Interés Privado. Asimismo, asistimos a nuestros clientes en todas las implicaciones legales relativas a reorganizaciones de sociedades.

Nuestro equipo tiene formación en las mejores universidades en el ranking de la región, combinando una preparación jurídica y de negocios, aportando una visión dual indispensable para una asesoría profesional exitosa.

En el ámbito corporativo, Rizik & Asociados ha brindado asesoría a distintas empresas nacionales en la adquisición de diversos negocios y realización de debidas diligencias. Ha asistido en la planificación y selección de la mejor estructura corporativa en distintas jurisdicciones para inversiones, así como la implementación de las mejores prácticas de buen gobierno corporativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *